Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Controla el narco Isla Mujeres, hallan comerciante descuartizado y ejecutan a mujer

370

Isla Mujeres Quintana Roo.-El cuerpo hallado enmaletado y embolsado en la colonia Sac Bajo en Isla Mujeres podría ser del comerciante levantado que se encontraba desaparecido desde hace varios días y por el cual presuntamente los secuestradores pedian rescate a los familiares.

De acuerdo a fuentes fidedignas se inició la carpeta de investigación número 72/2022 por la desaparición el pasado 21 de abril de este año, de Jesús Castro Gómez de 57 años, mientras que este martes 26 de abril fue hallado un cuerpo descuartizado y repartido en una bolsa negra y en una maleta, sobre una zona Laguna y parte del muelle en la colonia Sac Bajo.

Tras las primeras investigaciones todo parece indicar que el cuerpo encontrado se trataría de la misma persona, sin embargo la Fiscalía señala que se espera que acuda algún familiar a reconocer el cuerpo.

Pasada la media noche una mujer fue ejecutada está noche en la colonia Del Bosque en la zona continental de Isla Mujeres. Dejando junto al cadáver un mensaje amenazante de un grupo delicitivo.

Los hechos se registraron está noche cerca de la avenida Rancho Viejo, cuando según testigos sujetos bajaron e un vehículo y se dirigieron a la mujer para golpearla brutalmente, para después dispararle en al menos cinco detonaciones frente a su hijo de 13 años; uno de los balazos lo tenía en la frente.

A un costado dejaron una narcomanta que decía: “Anunciamos la limpia de ratas, extorcionadores y cobradores de cuotas. Atte El Cartel”.

Al sitio acudieron elementos municipales que acordonaron el área, en tanto paramédicos confirmaron el deceso.

Se esperaba la llegada de agentes ministeriales y personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Los comentarios están cerrados.