Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Contribuye gobierno de Paul Carrillo a una educación de calidad

47

Cancún, Quintana Roo, 25 de agosto de 2014.- En representación del presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, y en seguimiento al respaldo que otorga la actual administración a la economía familiar de los benitojuarenses, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, constató la entrega de útiles escolares gratuitos en la Escuela Primaria “Chetumal”, de la Región 225, donde se benefició a 841 alumnos de los turnos matutino y vespertino, con lo cual suman 32 mil paquetes entregados en 79 planteles educativos recorridos en poco más de una semana.

Con la presencia del director de la escuela, Juan Natalio Ciau Ku, y de la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Rosario Alejandro Osorio,  Rubén Treviño indicó que la entrega de materiales se realiza en tiempo y forma, tarea a la que se han sumado los funcionarios del Ayuntamiento para agilizar el procedimiento.

El Gobierno de la República, con Enrique Peña Nieto; el Gobierno del Estado, con Roberto Borge Angulo, y el Ayuntamiento de Benito Juárez, con Paul Carrillo, trabajan para generar mayor bienestar para las familias, como en este caso particular en que se contribuye para la formación académica de los niños y jóvenes, así como se respalda la economía en los hogares, indicó.

Al respecto, padres de familia beneficiados que atestiguaron la entrega de materiales en la Escuela Primaria “Chetumal”, de la Región 225, reconocieron la gestión del presidente municipal Paul Carrillo mediante la cual se logra la participación de los tres órdenes de gobierno en la consolidación de la educación de calidad en Benito Juárez y se impulsa el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

La verdad lo veo muy bien. Gracias al gobierno de Paul Carrillo y a todos los que nos están apoyando con este material que trajeron a nuestros hijos, para seguirlos impulsando más. Nos ahorramos como 250 pesos o más en útiles escolares. Felicidades y gracias por todo. Sí nos están apoyando en todo, hemos visto cambios en los parques, en las áreas verdes, en todo; es para los niños y está muy bien: Josefina Hernández Sánchez, madre de familia de la Región 226.

Yo lo veo muy bien porque hay muchos niños que lo necesitan; yo les doy muchas gracias por el apoyo que nos están dando. Venimos ahorrando como unos 200 pesos o más; es una ayuda y se lo agradecemos. Les agradezco de corazón por apoyarnos. Veo que están trabajando en conjunto y es bueno; las áreas públicas están limpias, hay más seguridad y más limpieza: Rosario Alejandro Osorio, madre de familia de la Región 225.

Me parece muy bien, es una ayuda a los padres que tienen varios hijos; en mi caso sí, tengo tres hijos.  Se les agradece que estén atentos, es un apoyo que sí ayuda a muchos padres. A los niños los motiva, se ponen contentos cuando les dan los útiles. El gobierno municipal está trabajando, la verdad; primero que nada en los útiles que se está dando, en ese tema si está muy bien, igual están trabajando en el tema de las calles: Jimmy Eduardo Ovando Rosales, padre de familia de la Región 225.

Pues bastante bien, me ahorro dinero; si yo no tengo para comprar a mi niña los útiles, pues es una ayuda. Muchas gracias por todo este apoyo que da y esperamos que siga haciéndolo para beneficio de más gente.  Todo el trabajo que está haciendo Paul Carrillo es bueno, ha beneficiado a mucha gente: Gladys Isabel Pacheco Chan, madre de familia de la Región 225.

Yo creo que esto ya solventa un poco a los padres de familia.  Muchas gracias, que nos sigan apoyando y sigan adelante con su trabajo; la verdad se está viendo mucho su apoyo que  son consecutivos, eso ayuda mucho: Rubí del Carmen Sansores Chi, madre de familia de la Región 225.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo