Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Continúan las quejas contra el iPhone 6; se manchan

18

Primero fue el BendGate, luego siguió el HairGate, y ahora Apple recibe quejas por un nuevo “defecto” del iPhone 6: el DyeGate, en el que las bandas y esquinas de plástico del nuevo smartphone de Apple se pintan de color azul por accidente cuando sus usuarios guardan sus teléfonos en los bolsillos de sus pantalones de mezclilla.

Así es, según información de algunos usuarios que utilizan el iPhone 6 sin ningún tipo de carcasa, los pantalones pueden transferir su color a los teléfonos, que son de aluminio pero que tienen esquinas redondeadas de plástico y bandas también plásticas en la parte trasera.

Twitter ya hace eco del nuevo “escándalo” que afecta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y sus usuarios ya replican las imágenes que las supuestas víctimas han compartido. Que los teléfonos se manchen con el color de los jeans es algo nuevo, pues generalmente sus materiales, aunque plásticos, no adquieren manchas, o al menos no de la forma que los afectados señalan.

El dispositivo, que llegará oficialmente a México este 31 de octubre a partir de 10 mil 999 pesos en el modelo iPhone 6 de 16 GB, y con un costo de 16 mil 299 pesos en el caso del iPhone 6 Plus de 32 GB, ha sido hasta la fecha el teléfono más criticado de Apple. El modelo 4 trascendió por la fragilidad de su parte posterior, y del iPhone 5 se recibieron quejas por supuestas explosiones de su batería.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More