Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Continúa la ola de ejecuciones en la ciudad de Cancún

72

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la Supermanzana 510 mientras caminada por la calle 46 cuando sujetos armados interceptaron a la víctima y dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte inmediata.

El reporte del hecho ocurrió alrededor de las 14:05 horas después que al número de emergencias 911 denunciaron que una persona del sexo masculino había sido baleada en la Supermanzana 510, manzana 34, lote 8, calle 46, justo a un costado de un famoso restaurante que sirve comida china, donde supuestamente después del ataque aún continuaba con vida.

Tras la llamada, elementos de la Policía Municipal así como una ambulancia de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al ahora occiso y acordonar el área, al llegar los paramédicos confirmaron que el sujeto ya había muerto, por tal motivo solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial, Peritos y personal del Servicio Médico Forense.

Según las primeras averiguaciones el cuerpo tenía al menos cuatro impactos de bala, ya que la playera que portaba tenía la cantidad mencionada de orificios, además de que se notaban las manchas de sangre; se supo también que el masculino era de unos 30 a 35 años de edad de complexión robusta y poco cabello.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero la fiscalía continúa para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables del crimen.

Hay que destacar que en lo que va del año ya son más de 411 ejecutados, mismos que son víctimas de la delincuencia, mientras que en lo que va del mes, tan sólo en los 21 días ya son más de 32, lo que quiere decir que 1.006 asesinados por día.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy