Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Continúa búsqueda de ciclistas desaparecidos.

19

Cancún.- Se cumplen cuatro días desde la desaparición de dos ciclistas que se internaron por una brecha en la zona de Villas Otoch Paraíso, y la búsqueda por parte de voluntarios y autoridades continúa.

La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, que, desde el domingo, 4 de agosto, cuando se reportó la desaparición, se activaron los protocolos de búsqueda por parte de la Unidad de Atención a Personas Desaparecidas para localizar Rosendo Ibáñez, de 33 años de edad y José Vicente Pérez, de 45 años de edad, abriendo la carpeta de investigación 294/2019.

“Policías Ministeriales, Fiscal del Ministerio Público en coordinación con elementos de Protección Civil, Bomberos, Ciclistas y Motociclistas realizaron recorridos en la zona donde las dos personas no localizadas, suelen practicar el senderismo, de acuerdo a la información proporcionada por amigos y familiares”, se indica en el escrito.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More