Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Continúa “Brigadas del Bienestar” mejorando la imagen de las zonas urbana y rural

56

Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el programa social “Brigadas del Bienestar” continúa embelleciendo las áreas deportivas y espacios públicos de las zonas Urbana y Rural del municipio de Othón P. Blanco.
En esta ocasión, se llevaron a cabo labores de desyerbe, limpieza de calles, atención de áreas deportivas y espacios públicos, así como el embellecimiento de espacios públicos en las localidades rurales.
Estas actividades, que se desarrollan cotidianamente, tiene como objetivo cumplir con las peticiones de los ciudadanos, apegados al Plan Quintana Roo 2011-2016 en sus ejes Verde y Solidario, que permiten el cuidado del medio ambiente.
Los brigadistas continuaron con la poda y limpieza de 800 metros cuadrados de áreas verdes de la laguna frente a la telesecundaria Justo Sierra Méndez, en la comunidad de Subteniente López.
También se podaron 600 metros de camellones y banquetas en la avenida Erick Paolo por avenida del Magisterio hacia la avenida 4 de Marzo; Otro grupo de brigadistas voluntarios se encargó de la limpieza de 700 metros cuadrados de áreas verdes y alrededores del mercado Andrés de Quintana Roo.
Al finalizar la jornada se recolectaron 22.3 toneladas de basura en la zona Centro y las avenidas Calzada Veracruz, Universidad e Insurgentes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo