Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Consuelo Duval se integrará al show de Adal Ramones

65

Tras una larga espera, Consuelo Duval confirmó que formará parte de Adal el Show, programa con el que Adal Ramones regresó a las pantallas de televisión, y que no existe ningún impedimento de su nueva televisora para que el encuentro suceda.

“Estoy confirmadísima y aunque tengo un compromiso con Estrella TV, puedo decir que ahí no hay problemas de vetos, por lo que pronto estaré en Adal el show”, dijo la actriz.

Adal Ramones y Consuelo Duval trabajaron juntos en el programa Otro Rollo, por lo cual desde que se habló del regreso del programa, o de uno similar, se contemplaba que ella formara parte.

Sin embargo, tras su salida de Televisa, la cual se dio en malos términos con los ejecutivos, la posibilidad parecía cada vez más lejana.

Pero una nueva ventana para que esto sucediera se abrió el mes pasado cuando el propio Adal Ramones confirmó que quería que Duval estuviera en Adal el Show y que ya lo había hablado con los directivos de la empresa, quienes no se negaron a la posibilidad.

Hoy, es la misma actriz quien confirma que las charlas continuaron y que participará en el proyecto, aunque hasta el momento eso no parezca significar que volverá a formar parte de las filas de Televisa.

Por ahora, seguirá trabajando para la televisora estadounidense, de hecho, anunció hace unos días en sus redes sociales, que se iba a vivir a Los Ángeles.

Eso no significará que se alejará de México y como prueba de ello es que ayer estuvo en la Ciudad de México para formar parte de la alfombra roja de la segunda temporada de la serie Señora Acero, en donde participa su hijo Michel junto a la protagonista Blanca Soto.

“Él ha realizado un gran trabajo en la serie y más le vale que su personaje haga historia en la televisión de habla hispana, porque tiene que demostrar de qué está hecho.

“Sólo le recomendé que se enamore de sus personajes y les preste su cuerpo, su alma y su tiempo, porque entonces éste te lo va agradecer cuando digan: ‘Hiciste un buen trabajo'”, aseguró la actriz en declaraciones reproducidas por el portal de Radio Fórmula.

Durante la entrevista, Duval también comentó estar pasando por momentos difíciles debido a que su ex marido, Armando Ciurana, interpuso una demanda con intenciones de adueñarse por completo de una propiedad que la actriz tiene en San Antonio, Texas.

“Me dolió saber esto, porque es una puñalada de quien menos te lo esperas, pero puedo decir que esa casa no es mía, sino de mis hijos y estoy dispuesta a defender su patrimonio como perra loca.

“Yo amé a mi esposo mucho más que al dinero, pero no fue al revés y eso me duele”, agregó Duval.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo