Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Consigue la FGE prisión preventiva contra asesino de trabajador del ayuntamiento

24

Benito Juárez.- La Fiscalía General del estado de Quintana Roo informa que el Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para que un juez determinara la imputación y vinculación a proceso contra Jonathan “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima que respondía al nombre de Luis”N”; también le fue decretada la prisión preventiva oficiosa y otorgó un mes de plazo para la el cierre de la investigación complementaria.

Con apego a procedimientos científicos de investigación, el Ministerio Público sustentó la imputación luego de los hechos ocurridos el día 12 de julio del presente año en la Súper Manzana 90, M. 01, Av. Tulum, de la ciudad de Cancún donde perdió la vida Luis “N”.

La Fiscalía General del Estado combate la impunidad mediante la investigación de los delitos con apego a lo establecido en la ley y el respeto a los derechos humanos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More