Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Consejo Nacional de Enfermería repudia ataque armado donde enfermera perdió la vida durante la madrugada en Cancún

50

La presidente del Consejo Nacional de Enfermería Mexicana, Carmina Javier Puc emitió un comunicado donde repudia el ataque que recibieron dos enfermeros y donde Jocelyn Aragón perdiera la vida.

“Con profundo dolor nos enteramos de la agresión contra dos colegas enfermeros y que dio como resultado la muerte de nuestra colega enfermera Jocelyn Aragón, quien perdió la vida en Cancún esta madrugada en manos de la delincuencia”.

A nombre del Consejo Directivo Nacional exige que se detenga a los asesinos y repudian la agresión contra este gremio; “hacemos un llamado a las autoridades federales para que garantice la seguridad de todos los mexicanos e imponga castigo ejemplar a los responsables”, se lee en el comunicado.

También piden donadores de sangre para el esposo de Joselyn, Irving Chacón, quien del ataque se debate entre la vida y la muerte.

Como se informó, la madrugada de este sábado una pareja fue atacada en la SM 77 de Cancún. La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que su novio se debate entre la vida y la muerte.

Los primeros reportes detallaron que una joven de nombre Jocelyn Aragón de 25 años, originaria de Guerrero y de ocupación enfermera, perdió la vida, incluso aún contaba con el uniforme en color azul.

En tanto que su que su pareja, quien responde al nombre de Irving, presentó heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Se contaron por lo menos 33 casquillos percutidos en el lugar de los hechos, en su gran mayoría de 9mm. 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More