Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Congreso de Quintana Roo instalará Comité de Modernización y Normatividad Administrativa

19

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), el diputado Gustavo Miranda García informó que el congreso instalará pronto el Comité de Modernización y Normatividad Administrativa, a fin de reducir trámites, sistematizarlos y ser más eficientes.

Durante la conferencia de prensa matutina, Miranda García dijo además que comenzarán con procesos de certificación para herramientas de diagnóstico para identificar áreas de oportunidad para la inversión de mejoras en las instalaciones.

“QUISIÉRAMOS YA ENTRAR A REMODELAR ALGUNAS OFICINAS PERO QUEREMOS HACERLO DE LA MANO DE ESAS CERTIFICACIONES, PARA QUE NADA SEA OCURRENCIA, PARA QUE TODO LLEVE UN PROCESO, QUE NOS DIGAN CÓMO DEBEN ESTAR LAS ÁREAS, CUÁNTA GENTE DEBE DE ESTAR, QUÉ MAQUINARIA, QUÉ MOBILIARIO DEBEN TENER, Y CON BASE A ESE PROCESO DE CERTIFICACIÓN QUE VAMOS A LLEVAR A CABO, ES COMO VAMOS A DETERMINAR LA INVERSIÓN PARA LA REMODELACIÓN DE ESTE CONGRESO”, EXPLICÓ.

Miranda García, estuvo acompañado por el secretario general del Congreso Renán Sánchez Tajonar, Eugenio Segura Vázquez, subsecretario de Servicios Administrativos y de Lucía Sánchez Méndez, directora de Modernización y Desarrollo Administrativo.

El líder del Congreso del Estado también se refirió a la renovación del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios realizados con Bienes Muebles del Poder Legislativo, al informar que instruyó al Secretario General y al Subsecretario de Servicios Administrativos a que, en un periodo no mayor a 30 días, se tenga listo ya el reglamento y los procedimientos internos del comité.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo