Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirman que el ejecutado en José María Morelos era familiar de la ex presidenta Sofía Alcocer

45

La mañana de este martes sicarios ejecutaron a un hombre que circulaba en una motocicleta en las calles de José María Morelos, quien era sobrino político de la ex presidenta municipal Sofía Alcocer.

De acuerdo a la información el asesinato se reportó alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el masculino fue atacado por sujetos que lo estaban esperando en el interior de dos automóviles estacionados cerca de la zona.

Tras escuchar los disparos vecinos de la zona reportaron un ataque armado a través del número de emergencia 911, solicitando la presencia de las autoridades.

Según los testigos la victima que se transportaba a bordo de una motocicleta en la cual intento huir al ser interceptado por los sicarios, logrando avanzar unos 100 metros, pero los agresores lo persiguieron y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

En la calle Jacinto Canek, entre Felipe Carrillo Puerto y Jacinto Pat, quedaron varios casquillos de bala regados a lo largo de una cuadra, en tanto que la víctima quedó tirada sobre el pavimento, a corta distancia de su motocicleta.

La zona fue acordonada desde lejos por agentes de la Policía Municipal, quienes guardaron silencio sobre lo ocurrido.

El occiso fue identificado como Jordy T., de unos 29 años de edad. Él trabajaba en la financiera Casa SMG; también era el sobrino político de la actual regidora y ex presidente municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer.

Los comentarios están cerrados.