Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirman presentación del Tata Martino como DT del Tri

28

Finalmente, después de meses de especulaciones que se convirtieron en confirmaciones, el próximo lunes la Federación Mexicana de Futbol contempla presentar a Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Después del título en la MLS y de que el 31 de diciembre terminó su contrato con el Atlanta United, el Tata estuvo unos días en Argentina, para preparar el viaje a México y comenzar la aventura tricolor.

La idea es que Martino y sus auxiliares empiecen a empaparse de lo que es el futbol mexicano lo más pronto posible, pues antes de la Fecha FIFA de marzo tendrá dos o tres “microciclos” en el Centro de Alto Rendimiento para conocer principalmente a los jóvenes que están llamados a ser base del proceso.

De cualquier modo, el Tata ya cuenta con un reporte que le dejó el buen Tuca Ferretti, quien a pesar de que solo fue a la Selección a quemarse como interino (sin ninguna necesidad), todavía dejó un diagnóstico que podrá ser la primera guía del argentino, quien debutará el 22 de marzo contra Chile en San Diego y luego dirigirá frente al Paraguay de Juan Carlos Osorio el 26 de ese mes en San Francisco.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy