Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirman familiares que Cadáveres encontrados en Isla Blanca son de los jaliscienses desaparecidos

315

Los tres cadáveres encontrados en Isla Blanca son de los jaliscienses desaparecidos; Los familiares de los desaparecidos confirmaron que los tres cadáveres encontrados en “Isla Blanca” son de los trabajadores que desaparecieron el pasado 3 de agosto.

Fue el señor Juan Manuel Gómez Verdín quien confirmó que los cuerpos encontrados pertenecen a los jóvenes desaparecidos el pasado 3 de agosto.

Los desaparecidos, Juan Manuel González Verdín, de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano, de 40, y Juan Luis Gómez Robles, de 33 años, laboraban en una funeraria y se encontraban en Cancún tomando un curso de capacitación.

Cabe destacar, que  Enrique González Verdín (hermano de uno de los desaparecidos), por cuestiones de salud tuvo que regresar a Guadalajara, aunque siempre mantuvo contacto con sus colegas de trabajo y sobre todo con su consanguíneo.

Por su parte, Alberto Chávez Manzano, aseguró que los tres son personas de bien; “vinieron por cuestiones de trabajo y tienen familia. Siempre salían en grupo para todas partes”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More