Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirman familiares que Cadáveres encontrados en Isla Blanca son de los jaliscienses desaparecidos

344

Los tres cadáveres encontrados en Isla Blanca son de los jaliscienses desaparecidos; Los familiares de los desaparecidos confirmaron que los tres cadáveres encontrados en “Isla Blanca” son de los trabajadores que desaparecieron el pasado 3 de agosto.

Fue el señor Juan Manuel Gómez Verdín quien confirmó que los cuerpos encontrados pertenecen a los jóvenes desaparecidos el pasado 3 de agosto.

Los desaparecidos, Juan Manuel González Verdín, de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano, de 40, y Juan Luis Gómez Robles, de 33 años, laboraban en una funeraria y se encontraban en Cancún tomando un curso de capacitación.

Cabe destacar, que  Enrique González Verdín (hermano de uno de los desaparecidos), por cuestiones de salud tuvo que regresar a Guadalajara, aunque siempre mantuvo contacto con sus colegas de trabajo y sobre todo con su consanguíneo.

Por su parte, Alberto Chávez Manzano, aseguró que los tres son personas de bien; “vinieron por cuestiones de trabajo y tienen familia. Siempre salían en grupo para todas partes”.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More