Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirma Lady Gaga compromiso matrimonial con Christian Carino

20

Lady Gaga decidió confirmar los rumores que apuntaban a su compromiso matrimonial con Christian Carino, quien se desempeña como su agente.

La cantante reveló la información durante su paso por la gala anual que organiza la revista ELLE para celebrar a las mujeres más prominentes de Hollywood, refiriéndose a Christian como su fiancé (prometido).

Gaga y Carino comenzaron a salir desde el año pasado, pero la noticia de su relación sentimental tomó más fuerza a principios de este año, cuando fueron juntos al concierto de Kings of Leon. Al pasar de los meses, la intérprete se dejó ver con un anillo de diamante rosa en su dedo anular, mismo que desató las especulaciones de compromiso.

A pesar de la fama y de la llamativa vida de Lady Gaga, la pareja ha logrado mantenerse en bajo perfil y salvaguardar su relación de la lente de los fotógrafos, con excepción de los eventos a los que asisten públicamente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy