Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Confirma Ieqroo triunfo de Lili Campos

68

Luego de una maratónica jornada de recuento de votos, en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Playa del Carmen, se ratificó el triunfo de Lili Campos sobre, la actual alcaldesa, Laura Beristain por la Presidencia municipal de Solidaridad.

Cabe resaltar que tras más de 48 horas se logró contabilizar todos los votos emitidos durante la jornada electoral del pasado 6 de junio, donde se confirmó la tendencia ganadora de Lili Campos de Va Por Quintana Roo, por encima de la aspirante de Juntos Haremos Historia.

De acuerdo con el cómputo final, Lili Campos se convirtió en presidenta municipal electa de Solidaridad al haber obtenido 26 mil 378 votos por encima de los 22 mil 906 de Laura Beristain.

Es importante resaltar que el triunfo de la abanderada de Va por Quintana Roo se dio por 3 mil 473 votos de diferencia, suficientes para propiciarle una dura derrota a la Cuarta Transformación en un municipio clave de Quintana Roo.

Cabe resaltar que una vez finalizado el cómputo de los votos, a las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo en Solidaridad arribó Lili Campos, la alcaldesa electa en la pasada jornada electoral, para recibir la constancia de mayoría, con la que se acredita su triunfo por la Presidencia municipal de Solidaridad.

Lili Campos recibió su constancia de mayoría y es hoy, presidente municipal electa para el periodo 2021-2024.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo