Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CONFIRMA FGE DE QUINTANA ROO SUICIDIO DE LA JOVEN HALLADA SIN VIDA EN CANCUN

La evidencia recabada por peritos de la instancia confirmó la causa del fallecimiento.

84

Cancún. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que las causas del fallecimiento de la chica hallada muerta en su casa ayer en la mañana en la Supermanzana 259 manzana 104 se trató de un suicidio.

De acuerdo a la necropsia los agentes investigadores determinaron tras el estudio en base científico concluyeron que la chica se privó de la vida.

Cabe señalar que al lugar en su momento llegó la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Feminicidios y por ello de activaron los protocolos correspondientes, tras relatos de los mismos vecinos que señalaron que la mujer al parecer sufría de maltrato.

Fue a raíz de esto que procedieron al aseguramiento de la pareja sentimental de la ahora occisa, Lucio “G” para agotar todas las líneas de investigación.

La muerte de esta chica de 24 años se dio luego de una llamada de emergencias al 911, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la persona, donde incluso acudieron al reporte de un suicidio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo