Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Condena José Luis Pech ataque a fémina en Chetumal

El político dijo sentirse "muy contrariado, indignado por la agresión física hacia la víctima"

18

 

Mediante sus redes sociales, el senador José Luis Pech dio a conocer su postura sobre el caso de Adisbel Pupo Nuñez, quien fue agredida en Chetumal.

El político dijo sentirse “muy contrariado, indignado por la agresión física. Ella fue brutalmente maltratada y humillada por un hombre, pero lo más grave es que la autoridad lo detuvo y liberó inmediatamente y ahora está prófugo”.

“Si queremos acabar con la violencia que se ejerce contra las mujeres es necesario que las autoridades hagan correctamente su trabajo y demuestren solidaridad hacia las mujeres afectadas”, mencionó.

“Que sean conscientes de que esto le pudo haber pasado a su madre, a su hermana o a sus hijas. Me sumo al sentido reclamo de justicia y desde el Senado de la República vamos a tomar las acciones pertinentes. El gobierno existe para proteger al débil del fuerte y para que nadie esté por encima de la ley”, destacó.

“Vamos a exigir que la autoridad estatal ofrezca inmediata justicia para Adys. Porque las mujeres no quieren sentirse valientes cuando salen a la calle, ellas quieren simplemente sentir que pueden vivir en plena libertad. Y esa es la responsabilidad de todo el gobierno”, concluyó.

Fuente: LA JORNADA

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy