Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Concreta Puerto Morelos nuevas alianzas en el tianguis turístico de México

9

Para reforzar las estrategias de promoción implementadas por la alcaldesa de Puerto Morelos y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Laura Fernández Piña, se crean nuevas alianzas que ayuden a atraer a más visitantes durante todo el año a este polo vacacional.

Al respecto, Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, dijo que Puerto Morelos es un destino del Caribe Mexicano que atrae reflectores en cada una de las vitrinas de promoción en las que participa, gracias a la gran cantidad de atractivos que ofrece, así quedó demostrado en el segundo día de actividades del Tianguis Turístico de México, Acapulco 2019, que se desarrolla en el Centro de Convenciones “Expo Mundo Imperial” de esta ciudad.

El funcionario municipal detalló que este martes sostuvo una reunión con Ana Beatriz Florenzano, gerente de marca de National Geographic, importante medio de comunicación de cobertura internacional que ayudará a fortalecer a Puerto Morelos como un destino de aventura en el plano mundial.

“Tendremos importante cobertura con nuestra famosa Ruta de los Cenotes y la barrera arrecifal más grande del continente americano y segunda del mundo, solo por detrás de la australiana, destacando nuestros 18 parques ecoturísticos y todas las actividades náuticas con las que contamos”, relató.

Tamayo Sánchez refirió que el fortalecer rubros que hacen de este rincón de México en el Caribe un lugar único en el mundo, como sus playas, cenotes, el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, e impulsar la diversificación turística con nuevos atractivos, potencian al destino en México y el mundo.

Asimismo, calificó como excelente la reunión con Marie Ann Dougherty, vicepresidente de Ventas Nacionales de la cadena Univisión, y Héctor Flores, ejecutivo de Cuentas de la empresa, con quienes se acordó establecer una cobertura de promoción en el mercado hispano de Estados Unidos, a través de cápsulas promocionales y publicaciones digitales.

En la víspera del cierre de la feria turística más importante del país, que este año llegó a su edición 44 y que para 2020 tendrá como sede la ciudad de Mérida, Yucatán, están programadas diversas citas de negocios con mayoristas y tour operadores para seguir posicionando la marca en los principales mercados del orbe, comentó el director de Turismo municipal.

En otro orden de ideas, comentó que se espera una gran temporada vacacional de Semana Santa, con ocupaciones por encima del 90 por ciento y llenos totales en diversos centros de hospedaje.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More