Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Concluye AMLO supervisión de obras del Tren Maya

25

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó este domingo la supervisión de las obras del Tren Maya en Quintana Roo, junto con el gobernador, Carlos Joaquín González.

Este domingo, estuvo por segundo día consecutivo en Quintana Roo para ver los avances de los tramos 5 (Cancún-Tulum), 6 (Tulum -Chetumal y 7 (Bacalar-Escárcega).

El gobernador Carlos Joaquín informó que acompañó al primer mandatario durante su recorrido por la entidad

Joaquín González compartió a través de sus redes sociales dos fotografías, una, con el presidente, y otra con los secretarios de Defensa y de Desarrollo Agrario, Luis Cresencio Sandoval y Román Meyer, respectivamente, así como el titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons

El presidente por su parte, también a través de sus redes sociales, aprovechó para difundir otro de los mensajes con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

“Terminamos en Quintana Roo la supervisión de la obra del Tren Maya. También, mañana vence el plazo para dar a conocer videos sobre el Tercer Informe de Gobierno. Por eso hoy les compartiré dos seguidos. Va el primero”, escribió.

Un día antes, el gobernador de Quintana Roo dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval para constatar los trabajos en el tramo 4 Mérida-Cancún.

Los comentarios están cerrados.