Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Concacaf inicia investigación por arbitraje

17

El Comité Disciplinario del organismo abrió una investigación por lo acontecido en la semifinal de la Copa Oro.

 

Ingredientes sobran…

 

La expulsión de Blas Pérez y el conato de bronca. El penal cometido por Román Torres al 89’ y que desató otro conflicto y la intención de los panameños de abandonar el partido. Los aplausos irónicos hacia los colegiados. La breve corretiza que Blas y Alberto Quintero le pusieron al árbitro estadounidense Mark Geiger.

 

Las provocaciones de Aníbal Godoy a Miguel Herrera y Paul Aguilar. Las acusaciones de Roberto Nurse y de Godoy por corrupción en la Concacaf y en el Tri. El mensaje en el vestidor en que acusaron robo, las alusiones al dinero, a la falta de transparencia en los organismos de la FIFA.

 

“El Comité Disciplinario de Concacaf se encuentra revisando toda la información referente a los hechos que se suscitaron durante y después del encuentro entre Panamá y México correspondiente a las semifinales de la Copa Oro 2015. “El Comité llevará a cabo una investigación de acuerdo con los Estatutos de Concacaf y las Regulaciones de la Copa Oro para determinar si aplica alguna sanción”, informó  un portavoz del organismo.

 

Fue la propia Concacaf la que recomendó a los panameños no abandonar el partido porque su precedente podría costarles una sanción también pocas veces vista.

 

El cuerpo arbitral tuvo que salir escoltado de la cancha del Georgia Dome.

 

Llega Tri vapuleado a Filadelfia

 

México llegó a Filadelfia golpeado en lo físico y en lo anímico.

 

Andrés Guardado, por un golpe en la pantorrilla izquierda, y Jonathan dos Santos, por uno en la derecha, están en duda para enfrentar el domingo a Jamaica. El capitán mexicano renquea.

 

México no parece un finalista de la Copa Oro. Aquel que ignore que el Tri peleará el título en el Lincoln Financial Field podría pensar que va a Chester por el tercer lugar; ese es el ánimo que proyecta.

 

Los jugadores del Tricolor ya no hablan fuera de la cancha, pero tampoco dentro de ella. En cuartos y en la semifinal, el equipo abandonó los Estadios MetLife y Georgia Dome en fila india y sin dar declaraciones. Casi no hay acceso a los entrenamientos. Crecen las versiones de la salida de Héctor González Iñárritu por Guillermo Cantú. Se habla más de que el arbitraje de la Concacaf ayuda al Tri para el pase a la final.

 

Las lesiones tampoco han dejado al Tri. Héctor Moreno, Javier Hernández, Giovani dos Santos, Yasser Corona… El “Chicharito” ya dejó al grupo y regresó a Guadalajara antes de enrolarse con el Manchester United.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo