Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Con un PRI acedo, llega “Alito” a Quintana Roo

38
Con un PRI acedo, llega “Alito” a Quintana Roo
Chetumal.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas asistió a la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal, que tiene como presidenta a Elda Candelaria Ayuso Achach y al secretario general José Alberto Alonso Ovando.
Fue en la Capital del Estado donde “Alito” auguró buenos tiempos para la dirigencia estatal del PRI.
“Se augura un buenos tiempos en la dirigencia estatal del PRI, que habremos de construir siempre en base al trabajo, carácter, la fortaleza, convocando siempre a la reconciliación al trabajo en equipo y al sumar esfuerzos para tener una alternativa clara de crecimiento y de desarrollo para el estado de Quintana Roo donde el PRI juega un papel fundamental”, detalló Alejandro Moreno.
Detalló que el actual gobierno federal debe de cumplirle a la gente pues le otorgó la confianza y están obligados a cumplirle.
“Aquí se tiene que trabajar, creo que los ciudadanos quieren resultados, El gobierno federal tiene que trabajar, apoyar y respaldar a los ciudadanos en temas de seguridad, de salud y generar precedente económico. Quintana Roo es una potencia a nivel nacional, Los mexicanos nos sentimos orgullosos de este gran estado y sin lugar a dudas Quintana Roo es todo el estado, no solo es Cancún, tenemos que fortalecer todas y cada una de las Regiones y municipios, seremos una oposición firme pero de crítica constructiva, participativa, señalando los errores de un gobierno que no ha tenido la capacidad de cumplirle a los ciudadanos”, agregó.
Señaló que se está trabajando en las elecciones de este año, Coahuila con 16 distritos locales; Hidalgo 84 municipios y en los 300 distritos del país.
“Creo que el gran reto es construir un equipo y tener una alternativa clara, trabajar de cerca con la gente, hoy el partido inicia una nueva etapa de estar cerca de los ciudadanos, en el PRI no hay priistas indispensables, aunque todos son importantes”
Finalmente le dio el espaldarazo al exgobernador de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto y dice que lo agregará al equipo.
“Creo firmemente que hoy tenemos que sumar a todos, abrirle las puertas del partido a todos, necesitamos trabajar en equipo, pero el PRI también tiene memoria y hoy tenemos que reconocer la fiereza de la militancia y la lealtad, los que se quedaron en el PRI en los tiempos más complicados y más difíciles”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More