Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CON NARCO MANTA, AMENAZAN A COMANDO QUE “LEVANTÓ” A JOVEN EN BAR DE PUERTO CANCÚN

925

Cancún.- Una narco manta con mensajes amenazadores contra el comando que sustrajo del Barezzito a un joven, quien posteriormente fue ejecutado, apareció colgada en el puente peatonal, frente a Plaza Las Américas.

El mensaje va dirigido contra los sujetos que privaron de su libertad al hombre en dicho establecimiento, del cual se difundió un video en redes sociales.

«Esto va para Francisco, alias ‘Wachis’, te pasaste de v, te llevaste a mi primo de Puerto Cancún, con tus perros, Jesús Valeriana y Luis Felipe, alias ‘Osuna’. Todos salen en los videos, ojo por ojo, vamos por tu familia de Veracruz y Cancún. Cuando mataste a la esposa del notario Jorge Parra saliste de la p corrupción,y sigues matando gente inocente, pero aquí te vamos a dejar en pedazos, pronto tendrás noticia”, se lee en el mensaje.

La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación 539/2021 por el homicidio del joven que apareció ejecutado la noche del sábado en la supermanzana 75. Además, la noche del domingo, elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron el bar Barezzito.

Este martes aparecieron otras mantas en otros puntos de la ciudad, pero contra funcionarios de la isla de Cozumel.

Los comentarios están cerrados.