Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CON EL RESPALDO DE LA GENTE, MOVIMIENTO CIUDADANO TIENE CIERRE DE CAMPAÑA EN BONFIL

El Dr. Pech se convierte en el primer candidato a gobernador en la historia del estado, en cerrar campaña en el Ejido Alfredo V. Bonfil.

23

Benito Juárez, Quintana Roo a 31 de mayo de 2022.- En medio de un gran ambiente donde predominó la alegría y la convicción de un cambio en Quintana Roo, este martes se llevó al cabo el cierre de campaña de las y los candidatos a diputados locales de Movimiento Ciudadano (MC), encabezados por el Coordinador Nacional del partido, el Senador Dante Delgado y el candidato a Gobernador el Dr. José Luis Pech.

Cerca de mil personas se dieron cita en la plaza cívica Durango de la Delegación Alfredo V. Bonfil, respaldando la campaña de Claudia Barrera, candidata a diputada por el Distrito 8 de Cancún, siendo anfitriona de este evento.

También asistieron al mitin Ivonne Ortega, diputada federal; Lidia Rojas, Coordinadora Estatal de MC, así como los pioneros de esta comunidad, que ha sido fundamental en el desarrollo de Cancún.

El momento musical corrió a cargo de Yauwi, el niño de Movimiento Ciudadano que deleitó a los asistentes con sus características canciones que se convirtieron en el estandarte de esta campaña.

El Dr. Pech y los candidatos a diputados reiteraron su compromiso con los bonfileños y todos los cancunenses, de mejorar las condiciones de la entidad, luchando por los recursos en beneficio de la sociedad en temas de seguridad, educación, empleo, bienestar económico y bienestar social, para lograrlo pidieron a la población su confianza para que el próximo 5 de junio voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano que legislarán con decencia.

Los comentarios están cerrados.