Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Como un borregazo “el regreso a la LNBP de Pioneros de Quintana Roo”, Símbolo de la corrupción en tiempos de Borge

188

Cancún.- Por segundo año consecutivo sueltan el Borregazo de que Quintana Roo nuevamente tendrá baloncesto de gran nivel, pues la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) anunció el regreso de Pioneros.

La escuadra, fundada en el 2006, dejó de percibir recursos estatales tras el cambio de gobierno en el 2016, Recursos del orden de más de mil millones de pesos que fueron dilapidados y se convirtió en el negocio personal de Renán Castro Madera Y Wilberth Flores Coral, el año pasado también anunciaron su regreso con Bombo y platillo a tierras caribeñas sin embargo esto no sucedió.

La tarde de este jueves, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional lo anunció de manera oficial y fue replicado a través de todas sus redes sociales.

Pioneros de Quintana Roo se convirtió en un símbolo de la corrupción que costó al erario de Quintana Roo más de mil millones de pesos en una década sin que hasta la fecha se comprobará y auditara a dónde fue a parar este recurso, lo más curioso de este asunto es que La promotora presidida por Renán Castro y Wilberth Flores se robaron la duela del Poliforum así como la pantalla, que por cierto fue usada en un restaurante y en el centro de espectáculos de la feria de Tizimín además de que dejaron destrozadas todas las instalaciones  del Poliforum.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More