Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Como Jorge Ricardo Bonilla, de 26 años, originario de #Veracruz, fue identificado el ejecutado de Region 95

128

De manera oficial, la mañana de este viernes, familiares acudieron a identificar al occiso encontrado en la región 95, como J.R.B.L, de 26 años, originario de Córdoba Veracruz, Al ser identificado , su familiar dijo que tenía una semana de haber llegado a esta ciudad.

Como un claro mensaje por parte del crimen organizado, ayer en la mañana apareció el cuerpo desmembrado y decapitado de un hombre en el toldo de un vehículo, al parecer de un elemento de la Gendarmería, el cual estaba estacionado afuera de su casa en la Región 95, Manzana 47, Lote 4, calle 26 entre 105 y 107

Cerca de las 7:00 horas, se informó a través del número de emergencias 911, que en la Región 95 se encontraban los restos humanos encima del toldo de un vehículo Matiz color blanco con placas de circulación HCN 37 36 del estado de Guerrero, además de que en el piso, por la puerta del copiloto, estaba una bolsa negra de basura con más restos humanos.

Agentes ministeriales que llegaron al lugar del hallazgo, indicaron que la cabeza, los dos pies y manos, cortados en tres pedazos cada uno, fueron dejados encima de este vehículo, expuestos a la intemperie.

Por el momento el ejecutado número 13 de lo que va del presente año permanece en calidad de desconocido,  aunque vecinos del lugar comentaron que podría tratarse de un Policía Federal que vive en la casa de enfrente de donde estaba estacionado el Matiz, ya que desde hace casi una semana no ven al uniformado. Sin embargo, esta versión, no está confirmada por las autoridades.

De inmediato la zona fue acordonada, por policías federales, principalmente del grupo de gendarmería,  policías municipales y ministeriales, en tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), recababan las evidencias del crimen y levantaban los restos humanos.

Finalmente el cuerpo de la víctima de la delincuencia organizada fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo