Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Comienzan venta de “cachitos” para la rifa del avión presidencial en Mérida

101

Este martes alrededor de las 08:00 horas arrancó la venta de los cachitos en todo el país para la rifa del avión presidencial; en el estado de Yucatán los dueños de los expendios de lotería nacional no han acudido a buscarlos; ya que los boletos llegaron desde el día de ayer.

La venta inicio este martes debido a que el presidente cambió la fecha debido al paro nacional de mujeres, En varios expendios del centro de la ciudad de Mérida ya se pueden ver las planillas de cachitos del magno sorteo del avión presidencial.

Los cachitos se empezaron a distribuir por la república desde la semana pasada y tienen un costo de 500 pesos, los cuales ya se encuentran a la venta en varios puntos del país.

Asimismo, se informó que en la rifa del avión presidencial el ganador no se llevará la aeronave, pues serán 100 premios de 2 millones de pesos cada uno, lo que equivale al costo del TP01.

En diferentes estados de la república inicio la venta desde horas tempranas como en el estado de Monterrey, ciudadanos ya estaban a la espera desde hace una semana.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo