Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Comerciantes de Cancún denuncian en Cartulina extorsiones y robos de la Guardia Nacional

447

Cancún.- A muy temprana hora de este lunes, ciudadanos que se dirigían a sus centros de trabajo vieron un mensaje escrito en una cartulina blanca al estilo de las narcocartulinas, en la zona del Crucero en Cancún.

Inclusive quienes sólo lo vieron de reojo sin leerlo detenidamente, creyeron se trataba de alguna advertencia por parte de grupos criminales, pero en esta ocasión no fue así.

Se trataba de un mensaje en donde locatarios de la zona, piden a las autoridades que presten atención a los hostigamientos que los elementos de la Guardia Nacional del Grupo FRI realizan en contra de los ciudadanos y la clase trabajadora.

“Ya estamos hasta la madre de sus hostigamientos hacia la ciudadanía de clase trabajadora, hartos de que se la pasan robando y golpeando a nuestra comunidad que nuestros sueldos queden en sus bolsillos.

De cual servicio a la patria nos hablan si son ustedes peor que un ladrón o asaltante, la hacen insultando con su comportamiento a nuestra nación, respaldados por su uniforme y escondiendo su rostro como viles cobardes.”

Tras notificarles a las autoridades sobre dicho mensaje, de inmediato esta acudieron al lugar para despegar dicha cartulina con el mensaje.

Fuente IN

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo