Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Comando ejecuta de quince balazos en Jalisco a ‘El Pirata de Culiacán’

171

Tlajomulco, Jalisco.- Fotos, Comando ejecuta de quince balazos en Jalisco a ‘El Pirata de Culiacán’, Así nomas Quedo, Fue en el bar llamado “Mentados Cantaros” ubicado sobre prolongación colón al cruce con calle las torres en el municipio de Tlajomulco.

Donde le quitaron la vida a balazos al hombre conocido como “El Pirata de Culiacán”, según información de el diario Milenio y Reforma, indican que cerca de 15 casquillos percutidos quedaron alrededor del cuerpo del conocido personaje de redes sociales. Testigos confirman que el ataque fue directo y los paramédicos.

Informaron que había varios impactos de bala en la humanidad del “pirata”, además el dueño del lugar resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital privado donde reportan su estado como grave, De acuerdo con información proporcionada por testigos del hecho, la agresión fue perpetrada por cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra.

Elementos de la fiscalía de Jalisco arribaron al lugar para recolectar evidencia de la escena del crimen.

Hace algunas horas el “pirata” había compartido un Facebook Live desde su cuenta de Facebook donde aparecía con unos amigos en un departamento de Guadalajara.

Trascendió que en el transcurso del año, el “Pirata de Culiacán”, estuvo haciendo vídeos donde amenazaba a “El Mencho”, el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación

¿QUIÉN ERA EL PIRATA DE CULIACÁN?

Culiacán, Sinaloa.- Juan Luis lagunas Rosales era reconocido como el famoso “El pirata de Culiacán”,originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. En los últimos meses se volvió muy popular en las redes sociales. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites.

A causa de los efectos del alcohol, generaba diversión en las personas, por su comportamiento grosero e irrespetuoso, que hasta cae al suelo por beber mucho alcohol sin límites.

Además, el joven era muy popular también gracias a sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, la cual se ha compartido por medio de las redes sociales, causando gracias a los usuarios.

Gracias a la popularidad que había generado, varios grupos famosos lo han contactaron para que apareciera en sus vídeos musicales, algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otro.

Todas estas agrupaciones brindaron su apoyo al joven socialité al invitarlo a que participe en sus vídeos musicales, logrando así una mayor fama en las redes sociales.

Anteriormente “El pirata” fue detenido por autoridades de Tijuana, ya que se encontraba según,en un club nocturno llamado “Las Pulgas”, y él siendo menor de edad, estaba bajo los efectos del alcohol. Las autoridades se vieron en la necesidad de realizar la detención y esposarlo para llevarlo fuera del club nocturno.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy