Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Comando armado secuestra a un hombre en la región 233 de Cancún

238

CANCÚN.- La mañana de este lunes, pasada las 9 horas, sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota, color rojo, doble cabina, llegaron al domicilio de una persona  de nombre Jesús Raúl M. F propietario de la marisquería “La Langosta Caribeña” ubicada en la calle 84 y Av. Costa Maya de la Supermanzana 233, manzana 83 de Cancún, de donde a punta de pistola la obligaron a subir a la unidad privandolo de su libertad, y por quien se dice de forma extraoficial están pidiendo un rescate de 8 millones de pesos.

El reporte se recibió en el 911 y minutos después al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento del caso.

Testigos en el lugar dijeron que la camioneta con los presuntos secuestradores se dirigió hacia la Región 227 con rumbo desconocido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan pistas.

Este es el octavo “secuestro” en lo que va del año 2017 y la Fiscalía del Estado ha sido omisa en resolver estos delitos de alto impacto.

foto Quequi
foto Quequi

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo