Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Colonia de Playa del Carmen pasó dos días sin luz

37

Playa del Carmen.- Varias calles privadas del fraccionamiento Misión de las Flores estuvieron cerca de dos días sin energía eléctrica, luego que un camión de la empresa Oxxo destruyera un transformador en la avenida Lilis.

Fue el martes por la tarde cuando ocurrió este incidente, que dejó múltiples casas sin electricidad. Aunque la CFE acudió a la mañana siguiente para reparar el problema, anunciando un corte de seis horas en todo el fraccionamiento, además de Las Palmas y Ejidal, el problema continuaba.

Hoy, la ciudadanía perdió su paciencia y protagonizó una marcha por la avenida Lilis, hacia la Constituyentes, donde incluso bloquearon brevemente la vialidad.

Sin embargo, ya para entonces la CFE había terminado sus trabajos y anunció que en pocos minutos subirían las cuchillas, por lo que los congregados desistieron.

Los trabajadores de la empresa productiva del estado cumplieron su palabra, pues al poco tiempo ya se normalizó el servicio.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More