Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cofepris suspende centro de culto religioso por incumplir medidas sanitarias en Playa del Carmen

87

En Playa del Carmen, la coordinación zona centro de la Cofepris aplicó una suspensión sobre un centro de culto religioso por no seguir las medidas sanitarias.

El coordinador de la zona centro de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Javier Toledo Alvarado sostuvo que redoblarán esfuerzos a partir de este miércoles; a fin de que no se realicen eventos con aglomeraciones.

“Estábamos haciendo vigilancia y encontramos un centro de culto religioso que no estaba cumpliendo con las medidas sanitarias; y procedimos a la suspensión de este lugar”.

Por lo que los encargados del centro religioso tendrán que pagar una multa de hasta 130 mil 320 pesos; el equivalente a mil 500 Unidad de Medida y Actualización (UMA).

“Está en el centro de Playa del Carmen, en la Primera Sur, atrás de las oficinas de la Cofepris. Al momento de estar haciendo el recorrido nos percatamos que no estaban aplicando las medidas sanitarias, el cubrebocas; la sana distancia, los filtros sanitarios por eso se realizó la suspensión y el retiro de las personas”.

Además, sobre las celebraciones de la virgen de Guadalupe mencionó que las parroquias que participaron cumplieron con las medidas sanitarias.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo