Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

COCODRILO ARRANCA BRAZO A INDIGENTE EN TABASCO

118

Tabasco.- Una impresionante escena vivieron habitantes de Tabasco, al ver caminar por las calles a un indigente con una parte del brazo mutilado.

De acuerdo con reportes el sujeto fue atacado por un cocodrilo en las orillas de la Laguna de las Ilusiones, cerca del fraccionamiento Prados de Villahermosa en la capital Tabasqueña.

Según el reporte de los testigos, el indigente se acerco a la laguna para lavar su ropa cuando repentinamente un enorme cocodrilo lo mordió en el brazo y comenzó a jalarlo al interior de la laguna, por lo cual, la victima a como pudo, logro zafarse del cocodrilo, el cual prácticamente le arranco su brazo izquierdo.

El indigente caminaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines donde fue visto por varios automovilistas y agentes de tránsito quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales, atendieron a la persona y la llevaron de emergencia al hospital Gustavo Rovirosa donde se reporta como grave.

Incluso, en redes sociales algunos automovilistas grabaron al indigente caminando por la avenida con el brazo completamente destrozado.

 

Los comentarios están cerrados.