Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cobro de derecho de piso en Cancún, motivo de la ejecución de empresario

Cuotas de 15 mil mensuales imponen criminales a pequeños negocios de la supermanzana 227,251, 259 y 260 principalmente, donde esta semana atacaron a balazos a los propietarios de dos negocios que se negaron a pagar derecho de piso.

422

La comunidad docente y estudiantil del nivel básico se encuentra consternada por el asesinato del maestro Alan Eleazar X. T. de 40 años de edad, el cual fue asesinado cobardemente cuando se encontraba en el gimnasio denominado “Crossfit Spartacus” en donde tendrían una fiesta de Halloween con amigos deportistas esa noche.

A decir de testigos que se encontraban arreglando el lugar para que se llevará a cabo la reunión, fue un solitario sicario que ingresó hasta donde se encontraba sentado la víctima con dos amigos más, cuando se acercó el pistolero y sin mediar media palabra disparó en varias ocasiones en contra de la humanidad del hoy occiso.

Acto seguido salió huyendo inmediatamente del local en donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta para huir sobre la avenida 20 de noviembre con rumbo desconocido, por este cruel asesinato ninguna persona ha sido presentada ante las autoridades.

Aunque el homicidio sucedió bajo las cámaras del C-5, videos que solicitará los agentes ministeriales para continuar con las investigaciones, peritos habrían hallaron cuatro casquillos de calibre 9 milímetros.

El hoy occiso presentó heridas de proyectil de arma de fuego en la axila izquierda, hombro derecho y región escapular derecha que le arrebataron su existir.

En vida el profesor daba clases en la primaria “La Corregidora” ubicado en la región 228, muy cerca en donde fue asesinado, su cadáver aún se encuentra en la Semefo en espera que sus seres queridos lo reclamen.

Los comentarios están cerrados.