Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Club de Fútbol León permanecerá en la ciudad; no cambia de sede

38

El municipio de León ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que el equipo de la Fiera permanecerá jugando dentro de la ciudad a pesar de todo

El municipio de León ha emitido un comunicado dirigido hacia todos los aficionados de la Fiera mismo en el que ha garantizado la permanencia del equipo de la Liga MX dentro de la ciudad; es decir, que a pesar de los intentos por quitarle su estadio no impedirán que siga jugando dentro de la ciudad.

Luego del intento de toma de estadio que realizó el empresario Roberto Zermeño, surgieron rumores de que Grupo Pachuca, siendo propietario del Club León podría mudar la franquicia a otra ciudad para jugar sus partidos como local.

Este video te puede interesar
Ante esta situación, el municipio ha publicado un mensaje lleno de tranquilidad para los aficionados del equipo guanajuatense; “Pese a ello, y aún sobre los actos de presión generados por las personas que dicen amar a nuestro club, sostenemos que el municipio seguirá siendo el hogar de esta institución deportiva que es mucho más grande que cualquier inmueble ¡León es su casa!”, establecieron en dicho comunicado.

En el escrito, el municipio también expresó su total apoyo con el club y todo lo relacionado a su desarrollo, pues esperan que “se demuestre con hechos por parte de quienes fueron reconocidos como los nuevos dueños del Estadio”, así lo han indicado a través del comunicado.

“Desde 2015, cuando este gobierno municipal entró en funciones, emprendió un esfuerzo para proteger el patrimonio de la ciudad y los intereses de la afición leonesa al defender la propiedad del estadio ante los jueces.

Aunque se recibió un juicio que ya se encontraba perdido, trabajamos para reunir los argumentos necesarios para ser escuchados por los tribunales, incluso por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Lamentablemente, los intereses de los demandantes prevalecieron sobre la pasión de una afición que es tan grande como la historia y los triunfos de su equipo”, ahondaron al respecto del caso con el club y el estadio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo