Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Club de Cuervos formaría parte de la Liga de Balompié Mexicano

43

Todo parece indicar, en esta situación, que existe una ligera línea entre la realidad y la ficción.
La Liga de Balompié Mexicano poco a poco va tomando forma, falta la confirmación de varios equipos, pero se dice que uno de ellos podría ser Club de Cuervos. La producción de Netflix estaría en la LBM.

EL JERSEY DE CLUB DE CUERVOS LO ENCUENTRAS EN AMAZON

Se trata de una situación ‘confidencial’ y de alto impacto para la competencia; de acuerdo con ESPN Digital, existe un equipo que tiene cláusula de confidencialidad y que tendría repercusiones a nivel mundial.

El mismo medio relata que se trata de un proyecto encabezado por una plataforma de entretenimiento para el hogar, misma que ha logrado consolidarse en el mercado internacional.

La situación no está concretada de manera oficial, ya que esta sorpresa podría ‘caerse’ de un momento a otro. En caso de lograr la afiliación, el club sería presentado de una manera especial.

El marketing que podría generar está de por medio, más que nada por los beneficios que podría generarle a la naciente competencia. De ser posible, se daría a conocer en los próximos días.

Podría interesarte: Los equipos que formarán parte de la LBM

Este equipo ‘ficticio’ generó bastante aceptación por parte del público, tanto que se llegó a escuchar, en 2019, que podrían tomar la plaza de Puebla para afiliarse a la Liga MX y jugar en el Cuauhtémoc.

Por su fuera poco, se llegó a crear una petición en Change.org para la creación de este conjunto en el futbol mexicano. Dicha solicitud generó 4 mil 175 firmas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo