Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Clausuran los primeros talleres impartidos en Atención a la Juventud

108

Cozumel, Quintana Roo a 29 de Marzo de 2019.- El Ayuntamiento de Cozumel, llevó a cabo la clausura de talleres de producción audiovisual y fotografía, que se impartieron durante tres meses en el Módulo Interactivo de Comunicación (MIC), de la subdirección de Atención a la Juventud.

El evento se realizó en el salón Municipios de Quintana Roo, donde doce jóvenes  recibieron constancias que les acredita haber cursado de manera satisfactoria dichos talleres, que tuvieron como objetivo proveer de conocimientos a los jóvenes que buscan abrirse campo en el campo de trabajo.

Josué Marrufo Alfaro, subdirector de Atención a la Juventud, comentó que a través de los talleres se reactivó el MIC, con la finalidad de dar el uso adecuado para el cual fue diseñado, toda vez que, en los últimos dos años se mantuvo cerrado, por la falta de interés y programas como los que ahora se impulsan.

Explicó que durante tres meses, estos jóvenes aprendieron sobre los elementos básicos para una pre-producción, producción y post-producción en fotografías y vídeos, lo que les brindará una mayor oportunidad para ingresar al mercado profesional y mejorar sus ingresos.

Tras el mensaje, las autoridades presentes entregaron constancias a los doce alumnos que estuvieron acompañados de Diana González Canúl, quien impartió el taller de fotografía, así como de Alonso Estrella Rivera y Adrian Tun Tech, los encargados de brindar el curso de producción audiovisual.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo