Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CJNG secuestra, tortura y ejecuta a pareja de comerciantes

243

Vecinos del municipio Champotón, en Campeche, reportaron a las autoridades una camioneta abandonada con daños. En respuesta elementos policiales se movilizaron hasta el lugar de los hechos, donde tras supervisar la unidad se percataron de que al interior habían dos cuerpos sin vida.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 30+500 de la carretera federal 256, en el tramo Escárcega-Champotón. Las víctimas estaban atadas de manos y pies con cinta de color gris, y fueron reconocidos como un matrimonio que se dedicaba a la venta de materiales en la cabecera municipal.

Manuel ‘N’, alias ‘El Zapote’, presentaba un tiro de gracia y estaba amordazado. Por su parte, la mujer fue identificaba bajo el nombre de Frida Alejandra ‘N’. En un inicio se barajó como hipótesis que los habían asesinado por un asalto, aunque esta teoría fue descartada en cuanto se encontró una manta con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con los testigos, no se escucharon detonaciones en la zona, por lo que se considera que los responsables los privaron de la vida en otro sitio y enseguida los abandonaron en la vía.

Los comentarios están cerrados.