Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

CJNG amenaza de muerte a la periodista Azucena Uresti: VIDEO

El CJNG amenazó a la periodista y conductora de Milenio Noticias, Azucena Uresti, por defender a grupos autodefensas. 

357

El Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó a la periodista y conductora de Milenio Noticias, Azucena Uresti, por defender a grupos autodefensas, que son rivales de la organización liderada por Nemesio Oseguera ‘El Mencho’.

El CJNG aseguró que otros medios como Televisa o El Universal se suman a la defensa de las organizaciones autodefensas en Michoacán, cuando, en realidad, son cárteles de la droga.

En las escenas del video, un sujeto está rodeado por tipos armados y acusa a los medios de no ser parejos en la cobertura que tienen sobre el conflicto que vive Michoacán, al decir que los presuntos integrantes de Cárteles unidos se presentan como autodefensas.

Azucena Uresti, donde sea que estés doy contigo y haré  que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí Rubén Oseguera Cervantes, yo no soy cobracuotas ni extorsiono”, fueron las palabras que le dedicaron a la periodista.

Aunque dicen no estar en contra de la libertad de expresión pero sí de quien le tira directamente a él y acusa a Juan Farías Álvarez alias el Abuelo Farías líder del Cártel de Tepelcatepec e Hipólito Mora de ser secuestradores, cobra cuotas y ser narcotraficantes disfrazados de autodefensas.

Dijo que lo único que pide es que fueran parejos y que no “se ladeen de un solo lado, no acarreen ustedes con problemas que no les corresponden porque nunca le he pegado a ningún noticiero porque nunca me habían pegado a mí directamente”.

Los comentarios están cerrados.