Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ciudadano interrumpe a Mara Lezama en pleno evento

85

Cancún.- Un ciudadano que no quiso identificarse levantó la voz a la mitad de la inauguración de la Feria de Empleo denominada “Empleate”.

Previo a que la presidenta municipal en Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, tomara la palabra, un ciudadano afirmó que esperaba que los beneficios del empleo y salarios no sean nada más para quienes laboran en la zona hotelera.

En respuesta, Mara Lezama dijo está de acuerdo con que haya empleos bien pagados para todos.

La gente de seguridad del ayuntamiento en ningún momento intervino para coartar al señor, que seguía hablando.

Invitó a la presidenta a que vea la “miseria” que ganan quienes no laboran en la zona hotelera, a lo que la edil dijo que Cancún “es tierra de todos”.

Luego le pidió a la alcaldesa a que cumpla con quienes votaron por ella, pues están con ella y con AMLO, pero debe cumplir.

Lezama Espinosa dijo que lo atendía con gusto y que tiene voz, pero que existe un protocolo y debe tenerse respeto a los ciudadanos congregados.

Insistió que la feria de empleo es un espacio para todos los ciudadanos y si hacía falta, harían más y hablarían con más empresarios, para que los beneficios lleguen a todos.

El evento se desarrolló en la Plaza de la Reforma.

Al final Mara Lezama platicó con el ciudadano.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy