Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Cinema del Bienestar” lazos familiares y vecinales

25

 Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el programa social “Cinema del Bienestar” fortaleció los lazos familiares y vecinales en la colonia Centro, con la proyección del galardonado largometraje infantil “Grandes Héroes”.
Como parte de las acciones que el jefe del Ejecutivo emprende en beneficio de la población quintanarroense, los voluntarios del cinema móvil fortalecieron y difundieron los objetivos del eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, con la difusión de la diversidad cultural por medio del séptimo arte.
La función de este jueves se realizó alrededor de las 19:30 horas, ante un público conformado en su mayoría por niños y niñas que se dieron cita en la Unidad Habitacional Militar, ubicada en la avenida E. Melgar esquina con el bulevar Aeropuerto.
La mega pantalla del “Cinema del Bienestar” arribó al punto de la proyección y causando gran expectativa entre los residentes de la zona, quienes estuvieron atentos al proceso de la instalación del equipo de audio y video, del área de dulcería y las butacas.
Poco a poco se fueron congregando a la improvisada sala de cine, las decenas de niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, lo que permitió fortalecer los lazos entre los integrantes de las familias, mediante un sano esparcimiento y recreación al aire libre.
Además de difundir la cinematografía en un ambiente de cordialidad y seguridad, el “Cinema del Bienestar” también repartió de manera gratuita entre los cinéfilos las tradicionales palomitas de maíz y bebidas refrescantes.
La película destaca la participación de Fred, Go Go Tomago, Honey Lemon y Wasabi que junto a Hiro Hamada y el robot Baymax, unen esfuerzos para evitar la destrucción de San Fransokyo, destaca que el trabajo en equipo es benéfico cuando se lucha por el mismo fin.
Voluntarios del programa social en Cozumel informaron que mañana viernes los habitantes en la colonia Miraflores recibirán a la mega pantalla del “Cinema del Bienestar”, en el parque localizado entre las calles Crisantemo y Gardenia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo