Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Cinema del Bienestar” divierte a habitantes de la cabecera municipal de Bacalar

43

En cumplimiento a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el programa social “Cinema del Bienestar” llegó hoy en el domo deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio, de la cabecera municipal de Bacalar, para exhibir la película de “Grandes Héroes”, que divirtió a chicos y grandes. 

Las acciones del “Cinema del Bienestar” son actividades que promueve el Gobierno del Estado para llevar sano esparcimiento familiar, cumpliendo así con el Eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

 

La película es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático Fred.

 

En un devastador giro de los acontecimientos se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

 

Durante la película, voluntarios del programa social “Cinema del Bienestar” repartieron de manera gratuita refrescos y palomitas de maíz entre los espectadores.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo