Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cinco personas casi mueren ahogadas en Playa Marlín

43

El día de ayer se reportó que cinco personas estuvieron a punto de morir ahogadas en Playa Marlín, en la Zona Hotelera de Cancún, esto en el trascurso de tres horas; dos de los bañistas requirieron ser trasladados a clínicas de la ciudad para su atención médica.

De acuerdo a la información, el primer caso se registró a las 4:00 de la tarde, donde un joven regiomontano estuvo a punto de ahogarse mientras se bañaba en la playa, pero afortunadamente las olas lo arrastraron hasta la orilla donde lo pudieron atender y le salvaron la vida.

El rescate se informó a través del 911 donde se reportó que una persona se estaba ahogando y de inmediato guardavidas llegaron en su auxilio.

Este era un joven de 20 años de edad identificado como Mauricio García de 20 años, originario de Monterrey y quien se encontraba de vacaciones, y quien fue enviado al amerimed para su atención.

Cuatro bañistas que se encontraban disfrutando de su estadía en Playa Marlín, fueron socorridos por los guardavidas, al percatarse que estos se estaban ahogando.

Cerca de las 6 y media de la tarde, nuevamente se activaron los protocolos de rescate porque en la misma playa se reportaron cuatro ahogados

De igual forma se dio a conocer que una mujer de nombre Lourdes N, de 29 años fue auxiliada por su esposo José Luis N cuando vio que se ahogaba, rápidamente la llevó a la orilla pero la fémina estaba inconsciente.

De inmediato paramédicos de las ambulancias Heart  atendieron a la joven y a quien trasladaron en compañía de un familiar al hospital general.

Aparentemente los otros solo fueron valorados en el lugar y no tuvieron la necesidad de recibir atención en nosocomio alguno.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo