Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cinco custodios son emboscados y asesinados en una carretera de Guanajuato; trasladaban un reo

41

Irapuato, Guanajuato, 19 de septiembre (ZonaFranca).- Custodios fueron emboscados y rafagueados, cinco murieron y uno resultó lesionado, cuando trasladaban a un reo al Centro de Readaptación Social Mil (Cereso) en Valle de Santiago, las autoridades no informaron el paradero del delincuente que era transportado.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, sobre la carretera que comunica a Salamanca con la comunidad Labor de Valtierra, cuando hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer los sorprendieron a balazos.

De acuerdo con los primeros datos, son cinco los custodios que viajaban en la unidad y fallecieron después del ataque armado del que fueron víctimas.

Policías estatales, de la Guardia Nacional y del Ejército custodian la zona. Foto: Zona Franca.

La zona fue delimitada por elementos estatales, de la Policía Militar y la Guardia Nacional que llegaron al sitio, donde enseguida se desplegó un operativo.

Los custodios trasladaban a un reo al Cereso Mil en Valle de Santiago. Foto: Zona Franca.

También se procedió al cierre de la carretera que comunica a Valle de Santiago con Pueblo Nuevo, municipios cuyas corporación.

Al menos cinco custodios fallecieron. Foto: Zona Franca.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More