Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cimarrones se impone a Dorados y es líder general de la Liga de Expansión

20

Cimarrones abrió el marcador con un gol de vestidor: en el minuto 1, gracias al tanto de Jesús López, mientras que Ángel López (88′) puso el 0-2 definitivo ante Dorados.

La figura del encuentro fue Jesús López. El delantero de Cimarrones convirtió el gol de vestidor que terminó dando curso a la victoria de su equipo en calidad de visitantes y con ello apoderarse de la cima del torneo.

En el cotejo hubieron dos amonestados: Víctor Guajardo y Aldair Mengual.

El entrenador de Dorados, David Patiño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Víctor Torres, Salvador Manríquez, Carlos Villanueva y Luis Felipe Félix en la línea defensiva; Pablo Jáquez, Iván Tona, Gabriel Zanatta y José Lugo en el medio; y Daniel López y José Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Pereyra se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabino Espinoza bajo los tres palos; Juan García Sancho, Aldair Mengual, José Saavedra, Aldo Arellano en defensa; Víctor Guajardo, Miguel Ángel Vallejo y Brian García Carpizo en la mitad de cancha; y Ángel López, Juan Machado y Jesús López en la delantera.

Con la derrota, Dorados está en el octavo puesto con 4 puntos; mientras que Cimarrones llegó a las 11 unidades para apoderarse de la cima de la competencia.

Dorados visitará a Venados FC en la próxima jornada, mientras que Cimarrones recibirá a Pumas de Tabasco en el estadio Héroe de Nacozari.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo