Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cierre espectacular de Daniel Michelle en mundial de natación

147
CANCÚN.- La quintanarroense Daniela Michelle De Loera Reyes, vestida con la camiseta de la Selección Mexicana redondeó su participación en el Campeonato Mundial de Natación de Síndrome de Down celebrado en Nueva Escocia, Canadá al lograr dos medallas más de las cuales una fue de oro con record mundial.
La sirena cancunense junto a sus compañeras del equipo mexicano se colgó el metal dorado en el relevo 4×50 libres en la que establecieron nuevo record mundial con tiempo de 2:36.55 durante el último día de competencias.
El equipo Tricolor estuvo compuesto por las nadadoras Dunia Camacho, quien fue la primera en lanzarse a la alberca, seguida por Daniela Michelle, así como por Mariana Escamilla y Paola Veloz.
De Loera Reyes consiguió de manera individual otra medalla de bronce en la prueba de los 100 metros mariposa con registro de 1:40.37. El metal dorado fue para María Bresciani de Italia con tiempo de 1:30.58 y la plata para la japonesa Ayako Morishita con 1:33.83.
Con estos metales, la nadadora de Cancún en donde entrena junto al profesor Carlos Llanes, regresa a casa con un total de cinco medallas distribuidas en oro, plata y bronce.
En los primeros días de competencias obtuvo medalla de plata en relevos 4×50 combinado con un tiempo 3.01.09; asimismo logró medalla de bronce en 200 metros mariposa con 3.48.68, además de la plata en 200 metros combinado individual con 3.27.79.
SIM DEPORTES

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo