Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cierran los restaurantes La Pizzería el Perro Negro, la Pre e Irish Pug por ataque de comando Armado

365

Comandando armado atacó la tarde de ayer  la Pizzería El Perro Negro, dejando varios lesionados, entre ellos al dueño, los cuales ameritaron hospitalización, según se informó en un comunicado difundido a media noche.

A raíz de esta agresión el propietario decidió cerrar la pizzería además de los bares La Pre e Irish Pug, Se indicó a través  de un chat de watshapp de comunicadores de sociales y espectáculos, apenas unas horas después  del incendio provocado por miembro de la delincuencia organizada, en el área de papeles higiénicos, de la tienda Bodegas Aurrerá de Corales.
En el comunicado se dio a conocer que el propietario tomó esta decisión luego de que a eso de las 16:00 horas “entró un comando armado al Perro Negro, golpearon al dueño y empleados dejando varios hospitalizados”.
El empresario decidió irse de Cancún llevándose  todo el mobiliario y equipo en un tráiler. “Se cierran Los restaurantes La Pre, el Irish Pug y la pizzería el Perro Negro, así como la cabina de una estación de radio que ahí se alojaba.

Nos duele dejar Cancún y nos duele dejar a nuestra gente en un lugar donde todo puede pasar declaró el dueño de los restaurantes afectados, con este hecho se dejan sin empleo a más de 100 personas sin que las autoridades de los tres niveles de Gobierno actúen en consecuencia

Jauría he tomado la decisión de cerrar mi templo Pizza Del Perro Negro Cancun
Espero haber dejado huella en ustedes y haber sembrado la semilla de el rock en sus corazones. Sé que no se olvidarán de mi pizza y por eso cuando las aguas se calmen y los tiempos estén mejores para cosechar, regresaré con nuevas historias que escribir. Gracias Cancún por tanto!

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo