Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cierran consulta general y cirugía en el hospital general de Cancún

40

El hospital general Jesús Kumate Rodríguez cerró parcialmente consulta externa y los servicios de medicina interna además de cirugía programadas ante el aumento en los casos positivos de paciente con Covid-19.

Aurelio Espinoza Rojas, subdirector del mencionado nosocomio dio a conocer mediante un oficio divulgado este lunes que el hospital más grande la zona norte que también atienden paciente de Puerto Morelos e Isla Mujeres priorizaría la atención a enfermos covid.

El documento señala que las cirugías programadas también serían suspendidas hasta nueva orden, al igual que los servicios de medicina interna, explicó que la medida se toma para redirección persona que se encarga de brindar atención en estas áreas a la zona de destinada para la atención de pacientes Covid.

Con esta es la segunda ocasión que el Hospital General de Cancún cierra estos servicios desde el inicio de la pandemia lo que confirmaría la tercer ola de covid en la entidad, ayer la Secretaría de Salud informó de 118 nuevos contagios.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo