Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cierran carril de la avenida Coba para agilizar par vial

22
Cancún.- Para que el próximo lunes 20 de agosto, entre en operaciones el par vial, un carril de la avenida Cobá, entre Kabah y Yaxchilán, fue cerrado hoy.
Elementos de Tránsito realizan trabajos en esa zona para dejar todo listo y el día 20 pueda operar el par vial, casi 15 antes de lo programado.
Previamente, el lunes 13, la avenida Xcaret fue modificada para que fuera de un solo sentido, desde la Kabah a la Tulum; originalmente, la Cobá se cambiaría también para que fuera en un sentido, el opuesto, para así contar con un par vial, el 3 de septiembre.
Sin embargo, Rodrigo Alcázar, director de Tránsito en Benito Juárez, explicó que se decidió adelantar el par vial de la Cobá para tener mayor fluidez vehicular.
Desde el cambio en la Xcaret, las molestias entre los automovilistas han sido generalizadas, pues se forman filas antes inexistentes en las avenidas Palenque y La Costa, adem´s que el entronque entre la Xcaret y Yaxchilán es conflictivo.
Autoridades esperan que con el par vial, estos problemas disminuyan.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy