Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Cielo Despejado para Quintana Roo

33

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS 06:00 HRS. A LAS 18:00 HRS. DEL DÍA 04 DE FEBRERO DEL 2020

SINOPSIS

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- Sistema Anticiclónico (Alta Presión) ubicada en superficie sobre la porción este del Golfo de México; en su amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar muy Modificado hacia la península de Yucatán y el estado de Quintana Roo; provocando temperaturas frescas por la madrugada y calurosas durante el día, nubosidad variable dispersa con posibilidad lluvias ocasionales aisladas, principalmente después de mediodía.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – De Despejado a Medio Nublado, baja posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES.- De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL.- De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD.- De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. – De Despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 32°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 23°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 30 a 32°C
TEMPERATURA MINIMA: 20 a 22°C
SALIDA DEL SOL: 07:21 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:14 hrs.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo