Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Chupete” Suazo regresa a las filas de los “Rayados”

44

Humberto Suazo volverá a jugar en Monterrey, pero esta vez no será con Rayados. El delantero chileno regresó a la Sultana del Norte para enfundarse en la playera del Flash, equipo de futbol rápido que participa en la Major Arena Soccer League de los Estados Unidos.

El Chupete llega como refuerzo para participar solamente en un partido, el que los regios disputarán este próximo domingo ante los Coyotes de El Paso, en punto de las 17:00 horas en la Arena Monterrey.

“Hace mucho tiempo atrás iba a ver a La Raza, entonces lo veía más cerca y me gustaba mucho, yo en San Antonio juego con mis amigos futbol 7, sé que es totalmente diferente, que hay muchas reglas y también que la gente pueda irme a ver jugar. Cada que vengo a la ciudad el cariño que da la gente es muy importante”, reveló Suazo en conferencia de prensa.

Debido a que es un jugador que se le facilita tocar en espacios cortos y realizar triangulaciones, Suazo confía en que podrá adaptarse al juego del futbol rápido, además de que tendrá un par de entrenamientos previos con el Flash, por lo que se enfocará más a conocer el reglamento.

“Yo creo que el que juega bien, juega bien en todos lados sea cancha grande, cancha chica, a lo mejor con unos kilos de más pero para jugar se usa mucho la cabeza, la inteligencia. Yo creo que lo que más se me puede complicar son las reglas, pero para eso voy mañana al entrenamiento”, dijo.

Chupete no quiso ahondar si existe la posibilidad de jugar más de un partido con el Flash: Por el momento hay que jugar el día domingo y principalmente decirle a la gente que nos vaya a apoyar, va a ser una linda fiesta.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy